bienvenidos

bienvenidos
bienvenidos

viernes, 5 de marzo de 2010

introduccion a los renders y las perspectivas

bueno aqui les dejo algo sobre este tema:
Las Perspectivas Arquitectónicas y 3D Renders, son los mas modernos elementos arquitectónicos y de ingeniería, que nos ayudan a visualizar un nuevo proyecto. Ya sea una sencilla casa o un atrevido edificio moderno, ya sea un complejo puente de autopistas o una intrincada línea de producción industrial.
Con nuestras Perspectivas Arquitectónicas y 3D renders los arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores tienen la oportunidad de pre visualizar sus proyectos y diseños de una manera completa, gracias a nuestras Perspectivas Arquitectónicas incluyendo formas, materiales, texturas y colores, desde mucho antes de construirlos, desde la fase inicial de su propio diseño, obteniendo de esta manera la posibilidad de analizar, experimentar, cambiar y mejorar todos los aspectos del diseño y producción, de forma libre, flexible y constante.
Nuestras Perspectivas Arquitectónicas brindan un gran impacto visual y una excepcional claridad sobre todas las fases de futuros proyectos, gracias a la magia del diseño CAD, y ya sea que usted los presente a sus clientes, colaboradores o contratistas, todos ellos podrán visualizar y comprender rápidamente el proyecto, gracias a las Perspectivas Arquitectónicas por computadora.
En Sketch Digital, realizamos Perspectivas Arquitectónicas y 3D Renders de todo tipo de proyectos arquitectónicos, casas y edificios, exteriores e interiores; Proyectos de ingeniería civil e industrial, asi como proyectos de diseño industrial o de interiores, ofreciendo a nuestros clientes vistas fijas 2D y 3D o impactantes recorridos virtuales, estudios de materiales, formas y texturas, análisis de iluminación e insolación, y mucho mas gracias a nuestra avanzada tecnología en el área del CAD, modelado 3D y rendering.
Nuestras Perspectivas Arquitectónicas son realizadas en diferentes técnicas de dibujo: desde un sketch simple, simulando el trazo a mano, acuarela, prisma color, etc. hasta las muy elaboradas Perspectivas Arquitectónicas hechas en técnica de Foto realismo. Todas nuestras Perspectivas Arquitectónicas y Render se realizan a partir de archivos y planos dwg (autocad) los cuales se exportan a programas de modelado 3D en los que se aplican las técnicas mencionadas, materiales, texturas y luces.
Usted podrá encontrar en todas nuestras Perspectivas Arquitectónicas la gran calidad y detalle que nos brinda el modelado 3D aunado a la excepcional calidad artística de nuestros artistas.

Los Prototipos Virtuales son elaboradas presentaciones CAD que utilizan el modelado 3D para visualizar clara y completamente proyectos de ingeniería y diseño industrial, podría tratarse de un nuevo equipo electrónico, una moderna bicicleta o quizás un futuristico teléfono celular, que mejor manera de presentarlo visualmente que a través de Prototipos Virtuales.
Los Prototipos Virtuales utilizan la más moderna tecnología CAD y de modelado 3D para realizar impactantes visualizaciones de como lucirá y funcionara un nuevo producto, mucho antes de fabricarlo por primera vez. Además, los Prototipos Virtuales son mucho más rápidos y económicos que la fabricación de un prototipo físico real.
Los Prototipos Virtuales pueden ser gráficos, realizados a través de imágenes fijas o animaciones virtuales, o físicos, realizados mediante la elaboración de una escultura plástica computarizada.
En todos los casos, gracias a los Prototipos Virtuales, sus clientes y colaboradores podrán entender y visualizar claramente el proyecto que usted está presentando y hacer un análisis profundo del diseño, texturas, materiales y funcionamiento.
En Sketch Digital, realizamos Prototipos Virtuales para todo tipo de proyectos de diseño industrial, ingeniería mecánica y eléctrica, nuevos inventos, complicadas maquinarias, avanzados artículos electrónicos, etc.
Pero los Prototipos Virtuales van mucho más allá...
Los Prototipos Virtuales nos permiten visualizar el funcionamiento y movimiento del modelo.
Los Prototipos Virtuales nos permiten cambiar rápidamente los materiales, texturas y colores del modelo.
Los Prototipos Virtuales nos permiten experimentar entre diferentes modelos y conexiones entre ellos, asi como cambiar fácilmente ensambles y partes, para analizar diversas posibilidades.
Los Prototipos Virtuales son el punto de partida previo a la fabricación final.
Los Prototipos Virtuales son factibles, tanto para la visualización de pequeñas piezas de ingeniería como para visualizar grandes elementos de ingeniería como barcos, naves espaciales, edificios, grandes maquinarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario