bienvenidos

bienvenidos
bienvenidos

sábado, 22 de mayo de 2010

video 6 revit

3 comentarios:

  1. Hola felicitaciones por su esfuerzo, como conclusión del periodo es importante que visiten y comenten inteligentemente, la mayor cantidad de páginas de sus compañer@s del curso, les recomiendo que una vez concluida su visita al blog cada un@ deje algun comentario inteligente en la sección respectiva.

    Anexo otras recomendaciones http://perspectivasporcomputadora.wordpress.com/2010/05/25/chequen-esta-pagina/

    http://jochsugey.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ramos Chavez Aarón 8AV5 boleta: 2005380298

    interensante los videos otra de las maneras en las cuales nos podemos auxiliar para aprender cada dia mas es el uso de este tipo de informacion que tenemos a la mano (como son este tipo de videos) ......
    Es muy valiosa e interesante la informacion que se muestran en los videos me sirvio de mucho ya que no contaba con algunos de los conocimientos que ahi se mostraron....
    Por ultimo me quedaria felicitar al equipo que mostro esta informacion se muestra el interes por el conocimiento sobre sofwares que se relacionan con nuestro desarrollo de ingenieros arquitectos.
    saludos...

    ResponderEliminar
  3. hola compañeros
    se me hizo interesante el video que subieron sobre revit en realidad este tipo de programas nos ayudan a tener un mejor entendimiento de los proyectos que estamos diseñando ya que se hace en 3d y es vital en estos tiempos donde el auge de fotorealismo, animaciones, renderizados ayudan al arquitecto en el diseño de espacios arquitectonicos ademas es mas rapido en la creacion de planos reduciendo costos.

    actualmente manejo el archicad con el artlantis y tambien son muy buenos programas de diseño para presentacion de imagenes.

    respetuosamente
    juan antonio maldonado 8av5

    ResponderEliminar